¿Quieres ser mayorista de pinturas y ser distribuidor de nuestra marca Lella?

Distribuidora Alfa 13, C.A; (Corporation alfa) es distribuidor de pinturas y productos para ferreterías en todo el territorio nacional desde el año 2000. Durante este tiempo hemos crecido lo suficiente como para ampliar nuestra oferta a mayoristas de pinturas y productos ferreteros que deseen distribuir nuestros productos.

La filosofía de nuestra empresa apuesta por una cuidada selección de fabricantes de pinturas que aúnen calidad, precio, eficiencia, diseño y durabilidad. Es por que nuestra marca ha llegado a tantos lugares de Venezuela y que nos hacen tener una gran cartera de clientes recurrentes y satisfechos por nuestros productos.

Ahora damos un paso más en nuestra evolución DIGITAL y ofrecemos a los profesionales de la distribución de pinturas y productos ferreteros la posibilidad de colaborar con CORPORATION ALFA como mayoristas y distribuidores.

¿QUÉ TE OFRECE CORPORATION ALFA COMO DISTRIBUIDOR DE PINTURAS Y PRODUCTOS FERRETEROS?

Nuestra empresa cuenta con una red comercial que da servicio a tiendas de pinturas y productos para ferreterías a nivel nacional. Al mismo tiempo, nuestra línea de negocio DIGITAL también se centra en suministrar nuestros productos a otros distribuidores a traves de la tecnología.

Ofrecemos a los distribuidores de nuestras pinturas y productos ferreteros descuentos especiales con unas condiciones ventajosas que negociamos personalmente con cada uno de nuestros colaboradores.

Si quieres convertirte en mayorista de CORPORATION ALFA envía tu solicitud a través del formulario de contacto específico que encontrarás en nuestra página web. Clic aquí

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para negociar las condiciones. Como distribuidor de pinturas de LLELA y productos ferreteros, tendrás acceso, con usuario y contraseña, a todos los productos de nuestra web con el descuento ya aplicado y sin IVA.

Scroll Up